XIII Congreso de Yoga Sanatana Dharma 

 

2 y 3 de mayo de 2014 en Zaragoza

Sadhana, La práctica

ESPACIO EBRO - En el Parque del Agua

 

"Honrad las verdades con la práctica" (H.P.B.)

triptico Congreso Yoga.pdf
Documento Adobe Acrobat 2.0 MB

  En este privilegiado entorno natural del meandro del río Ebro, nos reunimos más de 400 personas llegadas de diferentes lugares de España para compartir experiencias en torno al Yoga y explorar sobre la Sadhana, la práctica Espiritual; lema del Congreso. Para ello contamos con la presencia de nuestro Maestro Madhava y numerosos ponentes, todos ellos Profesores de la Escuela Sanatana Dharma, que nos han enriquecido con sus generosas aportaciones y exposiciones.

 

Han sido dos jornadas muy intensas en las que hemos mantenido un apretado programa para destinar tiempo a la Meditación, canto de Mantras, práctica de Hatha Yoga, ponencias, aportaciones artísticas, actividades lúdicas... que, todo ello unido al ambiente de colaboración y cordialidad han convertido estos días en una experiencia grata, intensa y de la que hemos salido nutridos a todos los niveles.

 

Este evento ha tenido una amplia repercusión tanto por la numerosa afluencia de prácticantes de Yoga venidos desde los más de 70 centros repartidos por España, como por la difusión que del mismo han llevado a cabo en la televisión autonómica, radio, diarios y prensa electrónica.

 

Desde Aragón nos sentimos muy honrados de haber organizado y acogido este XIII Congreso. Agradecemos al Maestro, a los ponentes y congresistas que con su presencia y disposición han contribuido activamente para que fluyera esa mágica energía que ha conducido al éxito este evento.

 

Hemos pasado el testigo a la Zona de Bizkaia, simbolizado en la entrega de la llave, para sean los organizadores del próximo Congreso. Os enviamos nuestro ánimo y apoyo. 

 

Escuela de Yoga

Sanatana Dharma

Avda. de Goya, 85

50005 Zaragoza

Tél. 600 540 684 

yogasolete@gmail.com

________________

________________

 

Prácticas sencillas

para una vida

PLENA